2 ene. 2015

Contradicciones.














Siempre he dicho que cualquier día puede ser tu lunes o tu 1ro de enero.  Me gusta decirme eso para obligarme a dejar de prolongar todo lo que en el algún momento me propuse a hacer, aunque, para ser sincera,  no hay día que me cause más ansiedad y expectativa que un primero de enero.
 Si, es estúpido contradecirme pero creo que siento el peso de la culpa por las cosas no cumplidas. Los últimos dos años han sido los más rápidos y agridulces de mí – no tan larga -vida, me perdí a mi misma tantas veces y los viví con desgano y  euforia al mismo tiempo. Puedo enumerar mis razones pero no tendría sentido hacerlo, no es necesario seguirme excusando porque es precisamente una de las cosas que me propuse cambiar este año, dejar las excusas a un lado. Me sigo sintiendo un poco tonta al colocar tanta fe en una fecha del calendario pero si me sirve de gasolina para avanzar, lo haré.  Escribo esto mientras mi hermano terminar de cerrar algunas cajas, la mitad del 2014 la viví con todas mis cosas guardadas porque prolongamos demasiado tiempo esta mudanza, finalmente lo haremos y ahora sé que no pudimos elegir un mejor momento para este cambio pues va  de la mano con todo lo que siento, pienso y quiero en este momento.

Es gracioso pero debo darle un poco de crédito a un libro girly que leí en estos últimos días, no creí que me iba a influenciar tanto pero de alguna manera me recordó lo que realmente quiero. Fue una pequeña cachetada que terminó de despertarme. Así que aquí estoy, despierta, ansiosa y sobretodo positiva.


 Contradiciendome totalmente, me voy a aferrar al número de un calendario.

¡Feliz inicio de año!

-Maru.

2 comentarios:

  1. Que bonito dijiste todo . Feliz inicio de ano y que seas siempre positiva .


    http://fabulousfashioncorner.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  2. A mal tiempo BUENA CARA hay que vivir la vida porque es una sola y es la que nos toco vivir!

    Besitos y Feliz 2015!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar