22 oct. 2014

PERFIL OMG : Titty Rincón.

 photo tittyperfil_zpse88bcfd2.jpg
¡Hola chicos! Estamos especialmente emocionadas con esta nueva edición de Perfil OMG por dos razones: La primera, porque ya es la cuarta edición y nos parece genial la manera en que paso a paso este espacio nos permite conocer un poco más de diferentes personalidades de todos los áreas relacionadas con el arte y la estética y, la segunda se debe a que la protagonista es una diseñadora de modas que acaba de estrenar su nueva colección. Les presentamos a Titty Rincón, amante del glamour, lo vintage y del buen gusto al vestir, quien en muy poco tiempo ha logrado posicionarse en el mercado del diseño venezolano con su marca homónima. ¡Conozcamos más de ella!

 photo titty1_zps74264ce7.jpg

Defínete en una palabra. 
Clásica.

 ¿Cómo descubriste que querías ser diseñadora? Y ¿Cómo te atreviste a intentarlo? 
Desde hace ya un tiempo atrás vengo almacenando ideas y creando piezas pero para mi uso personal y el de algunas amigas, no fue si no hasta hace 5 meses aproximadamente, impulsada por mi esposo e hijos, que dicidi compartir mi gusto y mi modo de ver la moda. 

¿Qué te inspira a diseñar tus colecciones?
La verdad es que a la hora de inspirarme no tengo un patrón definido, la idea o las diferentes piezas de una colección pueden salir de cualquier cosa que pase por mi mente o mis ojos, ya sea una pelicula, un libro, un viaje o una simple tela…

   photo titty3_zps048328bc.jpg

¿Dónde ves a la marca Titty Rincon en 10 años? 
Expandida por todo el mundo. 

¿Qué opinas de la industria de la moda en Venezuela?
 Actualmente siento que la moda esta teniendo de nuevo un espacio en el mercado Venezolano y la gente esta poco a poco apasionándose y atreviéndose mas con este tema. Pienso que en el país hay mucho talento y se ve reflejado en la gran cantidad de diseñadores emergentes que están en diferentes ciudades del país haciendo maravillas
   photo titty11_zpsc27234ef.jpg

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos? 
Carolina Herrera, Elie Saab, Monique Lhuillier…¡Son muchos!

 Un libro, una película, un lugar. 
 Los Miserables, Breakfast at Tiffanys, Tribeca en New York.. 

¿Cuáles son tus prendas favoritas para usar en el dia a dia? 
Una camisa blanca y buen par de zapatos. 

¿A quién admiras?  
A mi esposo, es la persona mas transparente y noble que he conocido.

¿Un sueño muy grande?
Ver mi marca reflejada en las pantallas de Times Square.

 photo titty2_zps34515b6f.jpg

Fotografía: Edgar Fuentes
~~~ 
“Me gusta ver a una mujer correctamente vestida y cómoda con lo que lleva puesto, sin verse disfrazada.No creo en modas, no creo en combinar cartera con zapatos, me gusta imponer un estilo y decidí compartir esta pasión con el mundo.” 
-Titty Rincón

 ¡Siguela en Instagram!

Antes de despedirnos, nos reveló algunos datos sobre ella que seguro no conoces, si quieres descubrirlos únete a nuestra Fan Page de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario