6 feb 2014

PERFIL OMG: MIGUELANGEL HERNANDEZ

 photo sdc_zps4b6920c6.jpg

Hoy sin duda es un día especial por 3 razones: Volvimos oficialmente al blog (cosa que nos tiene súper emocionadas), inauguramos la sección Perfil OMG y además, lo hacemos con nuestro amigo y fotógrafo del blog, Miguelangel Hernández quien este mes cumple dos años trabajando en fotografía de moda. Haz click en “Leer más” para conocer más de él.




 photo ajaaa_zps94fa982c.jpg

Miguelangel empezó a experimentar con la fotografía cuando entró a la universidad. Cuenta que subía sus fotos en distintas páginas de internet y al ver que el tenían muy buenos comentarios se animó a aprender por si solo todo lo que podía, pues el –al igual que nosotras- cree firmemente en que cuando algo te gusta debes prepararte para poder ofrecer un trabajo de calidad.

 photo hgjvgtt_zps7c10dedd.jpg
 photo hgf_zpsfb833fc1.jpg

Sueña con trabajar en el mundo editorial pero mientras tanto, el trabajo que más le demandan son las campañas a diseñadores y books a modelos, aunque admite que sus favoritos son los autorretratos.
OMG: ¿Por qué los autorretratos?
MH: Porque me sirven de terapia para sacar cosas que llevo dentro y no suelo decir, pero que si puedo plasmar en una fotografía
OMG: ¿Realizas retoques digitales? ¿Crees que son necesarios?
MH: Siempre hago retoques digitales a pequeños detalles que pueden mejorar la foto, claro que sin exagerar. Creo que en moda es importante.
 photo fesf_zps559bfeab.jpg
OMG: ¿Es difícil comenzar en el mundo de la fotografía?
MH: Por suerte para mí, no lo ha sido, lo que si destaco es que ahora veo mis primero trabajos y no me gustan nada. Soy muy exigente y además tengo conciencia de qué aun me falta mucho por aprender y mucho camino por recorrer, cada vez me propongo retos diferentes.
OMG: ¿En dónde encuentras inspiración? , ¿Tienes algún fotógrafo favorito?
MH: La inspiración la encuentro en mí mismo y en experiencias que he vivido pero uno de mis fotógrafos favoritos es el chileno Jonathan Jacobsen porque lleva el sub-realismo a otro nivel.

 photo gtf_zps1f2fa916.jpg
 photo jyhjgfj_zps227a23f8.jpg 

1 comentario: