12 mar 2014

OMG & ACROSSTHEFASHION

 photo lore94.jpg
Hace un mes la guapa de Loreana Segura nos invitó a participar en el estreno de una nueva sección en su blog ACROSS THE FASHION llamada Featurings donde cada cierto tiempo tendrá un invitado y junto a el hablará de tendencias y cada uno podrá mostrar su manera de llevarla, sin dejar de lado su estilo personal. A nosotras nos encantó la idea y para esta primera entrega la tendencia elegida era el cuero así que mostramos como lo llevaríamos dependiendo de la ocasión, hay un look para la universidad, uno para el día y otro para la noche.
Este post iba a ser publicado mucho antes pero  debido a lo que sucede en nuestro país, no lo habíamos hecho, sin embargo el blog es nuestro pequeño escape, recién acabamos de volver y tenemos tantas cosas que queremos compartir que seguiremos actualizando con normalidad. Ahora si, vean el resultado de esta genial colaboración.

LOOK DE NOCHE
 photo lore93.jpg
“Para este photoshoot me toco hacer el outfit de noche y ya que nos inspiramos en la tendencia del cuero elegí el leggings que ven en la foto -prenda la cual considero debe ser un básico para toda chica- y un sweater que tiene un toque delicado en su estampado de flores, esto a mi parecer suaviza el look, lo hace menos pesado. A mi gusto soy de las que busca un intermedio entre rockstar y girly por eso para completar mi look use unas botas estilo Lita y un collar de pedrería brillante. Para ser honesta este outfit lo usaría para salir a comer con mis amigas o simplemente para aquellas salidas en las que quieres sentirte cómoda y no pasar desapercibida." -Mel
Twitter Instagram 
 photo lore5.jpg
Botas: SohosTrends  Collar: Fornace Leggins: Fornace  photo lore7.jpg
LOOK DE DÍA
 photo lore1.jpg
'A mí me tocó hacer el look de día, como mi prenda de cuero es una falda, se me hizo más fácil idearlo. La combiné con una blusa colorida para contrastar el cuero y hacerlo ver más fresco, unas sandalias negras de plataforma, que perfectas para andar en el día cómoda y chic a la vez. Para darle el toque final, le agregué el sombrero de cuero, y mis lentes de sol favoritos. Es un look versátil, perfecto para el día, pero que si no te da chance de cambiarte, lo puedes usar perfectamente en la noche también, luciendo cómoda, fresca y divertida.'' - Loreana
Falda: Forever21 Blusa: Lorena Rojas Boutique Sandalias: Garota Lentes: Pasarela
 photo lore4.jpg
LOOK UNIVERSITARIO
 photo lore9.jpg
"Cuando supe que me tocaba hacer el look universitario solo pensaba en que la comodidad debía ser un elemento super importante a la hora de elegir el resto de las prendas, así que partiendo de unos leggings de cuerina como pieza principal, escogí una camiseta super fresca, le añadí mi prendedor favorito y un calzado práctico y de color para terminar de darle frescura al outfit. Mi bolso es uno de mis imperdibles, no salgo sin él, por otra parte, el chaleco lo añadí de última hora y me encantó el resultado pues le daba ese toque divertido y relajado que necesitaba" -Maru
  Twitter   Instagram
 photo lore8.jpg
Leggings: Fornace Camiseta: BastardClothing Prendedor: EXOTIK Bolso: Tennis  photo lore3.jpg
FOTOS:@TECHDANI

Por último, pueden seguir las cuentas del blog♥

1 comentario: