1 ago 2012

CCS-7

Hola chicos! en este post les voy a contar sobre el viaje que hice hace un par de semanas a Caracas la capital de mi país con motivo de acompañar a mi tía la diseñadora Gianna Mastrangelo, ella tenia una entrevista en un canal nacional y yo no podía quedarme con las ganas de ir a ver como era todo! la experiencia supero mis expectativas y he quedado encantado con todo lo que viví :) 
Photobucket Photobucket
La noche anterior a la entrevista nuestra gran amiga Yenny Bastida nos hizo la invitación para asistir a un evento social que se realizo en la Quinta Esmeralda. Fue una noche de glamour y prestigio pues 50 carteras del reconocido diseñador colombiano Mario Hernandez fueron puestas en manos de reconocidas figuras artísticas nacionales tales como: actrices, diseñadores, escritores, locutores, entre otros. Usaron distintos materiales como el cuero, piedras, cristales y las adornaron con textos e imágenes que representaban lo que deseaban transmitir junto a su estilo personal para ser finalmente subastadas a beneficio de la fundación Ángeles del Corazón. ♥
Photobucket Photobucket Photobucket
Para finalizar la entrada debo decir que fue un gran viaje con muchas experiencias nuevas. ademas tuve la gran dicha de conocer al  Fashion Journalist  Gianfranco Berardinelli y no perdi la oportunidad para hablarle de nuestro blog. Puedes seguirlo en su cuenta de twitter @Lord_GianPhotobucket
Espero con ansias volver a la capital y llevarme conmigo a mi bella amiga Maru que no pudo asistir porque esta full terminando su tercer semestre.

XX
Mel♥

2 comentarios:

  1. Que espectacular experiencia !! Que suerte que tu tía este en este mundo que todas amamos y que te pueda llevar en sus viajes y experiencias !!

    Caracas, nuestra querida Caracas !! Toda una odisea nuestra capital !!

    Un beso desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que buena experiencia y que suerte tienes<3
    Besos❤
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar