23 abr 2012

Tendencias Parte I

Cada temporada trae consigo nuevas tendencias (o viejas que repiten) que dictan la linea que deberíamos seguir a la hora de vestirnos. Por supuesto son sólo eso, sugerencias. No es necesario seguirlas al pie de la letra. Se trata de jugar, probar y experimentar con las diferentes tendencias, viendo cual se adapta mejor a ti o incluso fusionando un par de ellas, sin dejar de lado tu visión y estilo personal.

Por eso, en esta primera parte, traemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias mas comunes de esta temporada. Enjoy!


PASTEL
Photobucket
Esta tendencia abarca toda la gama de los colores pasteles, paseando desde el rosa y el menta hasta el baby blue y el lila. Un look pastel de pies a cabeza te hará lucir delicada, 
 algo aniñada y muy femenina. 


   TRIBAL
Photobucket
Ya tenemos bastante tiempo oyendo hablar de esta tendencia, pero al parecer sigue vigente. Consta con una gama de colores genial y estampados aun mejores, el mejor acompañante para un look tribal son accesorios dorados.


      COLORFUL
Photobucket
Por último, la tendencia del colorful. Ya hemos oído antes del color block y de la fiebre neón 
pero ésta es, en cierto modo, la mezcla de ambas. Es la verdadera explosión de color llevada al máximo. Ideal para chicas que no intentan pasar desapercibidas, ademas hay un millón de posibles combinaciones.


------------
Este fue la primera parte de nuestro post de tendencias, pronto nos verán luciendo alguna seguramente y si ustedes ya lo han hecho, compartan sus opiniones. 
En la segunda parte hablaremos de los pantalones con estampados florales y otras tendencias. Feliz inicio de semana.


M&M






4 comentarios:

  1. color pastel....me encanta!

    te sigoo:)ytu??

    besitoss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ando enamorada de los colores pasteles, aunque ahora que aquí empieza el otoño no se ven mucho en la calle, mas bien apagado todo, yo trato de llevar prendas con flores o algo de color que me recuerde mi hermoso caribe. Las trivales me gustan mucho, un toque chic a cualquier look.

    Besitos y feliz fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. you did a great job in this post. I´ll be back soon!

    ResponderEliminar