14 dic 2011

SML Parte I

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


CLICK EN LEER MAS.♥


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

La Semana Moda Lara en su primera edición se llevó a cabo desde el Martes 6 al Viernes 9 de Diciembre, bajo la producción de Marco Michetti las marcas mas reconocidas y relevantes de la región trajeron sus propuestas. Estas fotos son del día 8, el tercer día, donde participaron Macarena Cárdenas,SOHOS TRENDS, Lorena Rojas XL , Eliane Pazos Fornace Playero y MODAUOMO. La buena música estuvo a cargo del  Dj  Eduardo Javith.
Nos habíamos atrasado con este post y aún falta el del día del cierre del evento. En Diciembre siempre hay algo que hacer, nosotras estamos terminando las clases y tachando objetos de nuestras respectivas WishLists Mañana traeremos un pequeño vistazo de lo que hemos ido comprando. 

3 comentarios:

  1. great pictures and nice creations :)

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien, Felicito a todos los que participaron en la producción por su primera semana de la moda. En San Cristóbal ya van por la 4ta edición y de verdad que es algo muy lindo, le da un cambio a la ciudad y aunque nuestro País es mas de "Misses" que de Moda, todo el aire como que se llena de PURE FASHION !!

    Excelentes fotos. Mas post así que estan buenisimos. Saludos desde San Cristóbal, que esten disfrutando a pleno la Navidad y de LAS COMPRAS NAVIDEÑAS !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar