19 oct 2011

RosieHuntington•

 Ya teníamos preparado el post sobre el estilo de la guapísima modelo Rosie Huntington y hace un par de días vimos ''Transformers 3'', película donde la misma se estrena como actriz. Quedamos encantadas, la película es genial  y Rosie supo llevar bien el papel de la nueva pareja amorosa del protagonista. Extrañamos a Megan Fox pero Rosie es nuestra chica Transformers preferida.
Una vez que la hemos halagado en su debut como actriz, veamos lo que elige en su día a día, para los grandes eventos y algunas de sus elecciones para los estrenos de la película. Está claro que con esas piernas kilométricas  cabellera envidiable y su sexy hablar, Rosie podría usar prácticamente cualquier cosa y dejaría a todos encantados.

JEANS•
Photobucket
Ella sabe sacarle provecho a esta pieza básica que todos conocemos, casi siempre los combina con calzado plano o con sus botas Isabel Marant preferidas, sunglasses y algún otro accesorio para darle un toque chic al look, tal como la ultima imagen.

LEATHER•
Photobucket
Bien sea si para el día a día decide agregarle un toque de cuero a su look eligiendo unos shorts o una chaqueta, o si para la noche elige un total look de cuero eligiendo un vestido elaborado en este material, de cualquier manera parece ser adicta al leather y sabe llevarlo.

Transformers 3 - Premiere•
Photobucket
Para los estrenos mundiales de la película deslumbró en cada una de las presentaciones, nuestro look preferido es el de la imagen central, donde luce impactante en ese vestido de Gucci Fall 2011.

WHITE•
Photobucket
Sabemos que llevar un look completo en este color no es lo más facil del mundo, pero ella lo hace de maravilla. Nos encantó verla en ese jumpsuit de Michael Kors.

RED CARPET
Photobucket
En las RedCarpets se luce, siempre elige vestidos preciosos que van a la par con su belleza, ha probado con colores fuertes como el rosa chillón o el rojo ( que le sienta genial) y también con colores mas neutros como el nude. Sus estilismos para estas ocasiones sólo reciben buenas críticas.
+
Photobucket

Como plus, en esta imagen y en algunas de las anteriores podemos ver que Rosie es fan de las botas de Isabel Marant, y no la culpamos!




M&M


4 comentarios:

  1. the isabel marant boots are so hot :) love the leather pants with them

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito estilo...!! Me gusta.
    Buen post.

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Ella es simplemente preciosa! cuando sea grande quiero ser como ella :)
    Chicas llegué a uds porque vi su comentario en Miss Monroe y me llamó la atención porque no conozco tantas bloggers venezolanas! desde ya las sigo.
    Las invito a conocer el mio, lo empecé hace poquito.

    Fede
    http://fedeconsalvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar