12 sept 2011

NYFW Parte II



Día 3
En el  tercer día las colecciones mostraron una paleta de colores más extensa, la tendencia del color block continúa pero esta vez lo acompañan los colores pasteles, los lilas, la onda tropicana y estampados innovadores. 
Photobucket
A simple vista notas que la femineidad reina en la colección, no sólo por las suaves tonalidades que pasean entre las gamas del rosa y del lila. El blanco, el negro y el gris hacen presencia en piezas de corte suave y con un estampado que sigue la línea femenina de la colección. A diferencia de lo ocurrido con Peter Som, los estampados florales de esta colección no hacen más que encantarnos. Transparencias, lunares y más estampados interesantes nos terminan de convencer para darle un ''aprobado'' a la propuesta de ADAM.

Photobucket
Mucho cuero y siluetas sexys contrastan con piezas de aire deportivo + un estampado super tropical ¿Interesante, no? Sólo hace falta darle un vistazo a la colección para saber que Altuzarra se merece un pulgar up por arriesgarse e innovar.

Photobucket
Con Ruffian volvemos a la explosión de color, los delgados cinturones a la cintura con lazos recuerdan inmediatamente a los que Jason Wu nos presentó también en la NYFW (pueden darle un vistazo en el  post anterior). El traje blanco de pantalón no convence para nada. Algunos vestidos cóctel y el calzado son lo más relevante de la colección.

Photobucket
Citaré a mi querido Alejandro del blog Coloring Fashion para definir esta colección en una palabra: CUTE.
Los colores pasteles van de la mano con estampados de palmeras super divertidos, cuellos aniñados en las prendas y transparencias, el calzado ha sido hasta ahora de nuestros preferidos. Es grato ver nuevas tendencias.

Photobucket
¡Vivienne Tam nos enloquece con los estampados de su colección! No hay mucho que decir, el resto está a la vista

Photobucket
Nuevamente regresamos al neón. La colección de Christian Siriano ha sido de nuestras preferidas en lo que va de la NYFW.  Los coretes y los estampados de algunos prendas son simplemente fabulosas, las transparencias también tiene su espacio en la colección. Sin duda, es una colección muy femenina y chic. Algunos de los modelos no son tan innovadores, pero los zapatos en neón valen la pena, están geniales.

Photobucket
Por supuesto, lo mejor para el final.  Prabal Gurung impone el morado como tendencia a tener en cuenta para la temporada S/S 2012. Siluetas sensuales, transparencias en cortes super sexys, estampados interesantes y más hace que no puedas dejar de admirar las prendas de esta colección. ¿Nuestra pieza preferida? sin duda alguna el vestido de gala que desfiló Karlie Kloss. 


6 comentarios:

  1. DEMASIADO ESPEEEECTACULAR

    ResponderEliminar
  2. Guapa, muchas gracias por tu comentario :)
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vuestro blog! me encanta!!!!
    tenéis otra seguidora..

    un saludo!!!!

    http://belenns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Chicas! Muchas gracias por vuestro comentario.
    Me ha encantado el post, tomo nota de las tendencias.
    Genial la colección de Christian Siriano, me encanta.
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  5. such a pretty collection :)

    following you now with bloglovin,maybe you want to do the same ? :)

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  6. Amé no solo sus reseñas sino el trabajo de la presentación del post, 20 puntos chicas!

    ResponderEliminar