17 sept 2011

Mercedes Benz Fashion Week •

La semana de la moda ha llegado a su fin, hay un montón de tendencias nuevas que han propuesto los diseñadores para la próxima temporada, otras, no tan nuevas, se mantienen y se reinventan, veamos lo que fueron los últimos días del NYFW•


Photobucket
Una colección para no pasar desapercibido. Color, estampados super llamativos, telas metalizadas y más.

Photobucket
Vestidos para recibir un Óscar.

Photobucket
Amor hecho ropa. Para una chica ultra girly, con ciertos aires de grandeza y confianza. No por nada la mismísima Blair Waldorf  ha vestido de Alice+Olivia en más de un episodio de GossipGirl. La tendencia: Colores Pasteles.

Photobucket
Carolina Herrera -orgullo venezolano- sigue haciendo ropa para la mujer fina, elegante y femenina, en esta oportunidad algunos estampados resultaron super divertidos -como los pequeños canarios♥-
Photobucket
Interesantes el diseño de los tops,  dan un aire a la colección S/S 2011 de Gucci que todos llevaban hace poco. La tendencia: Transparencias, pantalones tobilleros y más dorado. 

Photobucket
De nuestras colecciones preferidas, ha de ser el estilismo que estuvo genial. Es como volver al pasado con estilo. ¡Precioso! Tendencias: Al parecer la combinación de calcetines + sandalias sigue para la próxima temporada y todo a la cintura, para enmarcar la figura. ( Sólo quería rimar, jaja)
Photobucket
Volvemos a ver al neón por aquí, esta tendencia nos encanta, la usaremos definitivamente a sabiendas de que podríamos ganarnos algún ''Cuidado y te pierdes'', tsk, Venezuela. Lo que más nos gustó: Los zapatos en neón, ya lo habiamos dicho,  Christian Siriano y Oscar de la Renta también tienen sus versiones. 
Photobucket
Inspirado en África , un safari lleno de lujo. Animal Print y más.
Photobucket
Otra tendencia que ya conocemos, la onda navy. Bill Blass presenta una reinvención de esta tendencia, anclas, botones dorados, rayas a blanco y rojo...todo esto ya lo habiamos visto, lo único novedoso tal vez sea la presencia del amarillo en lugar del típico azul. 

...Y para finalizar nuestro último mini-post sobre la NYFW, Karlie Kloss, ella puede ponerse cualquier cosa y verse genial, morimos por ver que estrella llevará el sexy vestido de Prabal Gurung que Karlie modeló, no imaginamos quien podría verse igual o aun más sexy que ella en ese vestido.  

Photobucket

M&M

1 comentario: