30 ago. 2011

vma's2011

Haremos un paseo rápido por los looks de las famosas en los MTV Video Music Awards que se se llevaron a cabo el pasado Domingo.

SHINING
Photobucket

En este primer grupo tenemos a  Kim Kardashian de Kaufman Franco, Demi Lovato de Mandalay, Vanessa Hudgens de Candie's  y Victoria Justice de Theia
Entre ellas mi favorita es sin duda Victoria Justice, quien, como de costumbre eligió un mini-vestido que combinó con unos pumps fabulosos de Rock&Republic
-no por nada le dedicamos un post acerca de su estilo- , también debo dar crédito a Demi L. pues luce muy bien y segura de si misma a pesar de las duras críticas sobre su peso. En cuanto a Vanessa y a Kim, simplemente, no brillaron a pesar de sus vestidos. ¿Contradictorio no?

Maru-

BLACK
Photobucket
Las chicas de Negro como Britney Spears, quien vestía de Moschino, Zoe Saldama de Barbara Bui, Selena Gomez de Julien Macdonald y Adele de Burberry Prorsum Posaron muy seguras en sus lindos vestidos, A pesar de que las cuatro lucieron tan Bien! en lo particular, a mi me ha gustado mucho mas el look de Zoe Saldama, destaco su bella figura con ese mini en negro combinado con el dorado -un dueto infalible- y con llamativo Cluch de Lanvin. Bravo por Ella!

Mel-

TOUCH OF COLOR
Photobucket
Ahora tenemos a Miley Cyrus de Roberto Cavalli, Maria Menounos de Amanda Wakeley, Beyonce de Lanvin y Katie Holmes de Azzedine Alaia.
De este grupo me quedo con Beyonce por lucir tan hermosa en ese Lanvin estando embarazada y con Maria Menounos porque a pesar de no tener 20 años se vió mejor que muchas de las jovenes que asistieron al evento, como por ejemplo: Miley Cyrus que, aunque andaba de Roberto Cavalli, se vió mal, no le favorecía en nada y la hacía parecer mayor. Katie Homes simplemente me pareció muy normal, siento que pudo haber elegido otros zapatos, tal vez, eso la habría salvado.

Maru-


KATY PERRY
Photobucket


La llamativa Katy Perry para esta gala nos deslumbro -como si fuese novedad- con sus atuendos extravagantes y muy divertidos. La cantante cambio de look toda la noche, por eso le hemos dedicado un grupo completo solo para ella. En general nos pareció un desacierto mas que un acierto, sobre todo su cabello -nos agrada mas verla con su cabellera negra- 

Mel-

AFTER PART
Photobucket
Con Candie's y House of Hype la celebración continuó despues de la premiación. Finalizamos con los looks de Kelly Rowland en un mini-vestido de Roberto Cavalli, Rose McGowan en Versace, Ashley Tisdale de Tibi y Emma Roberts que apuesta también por un LBD.

M&M

2 comentarios:

  1. Mi favorita victoria justice, la que menos me gusto fue K kardashian ese vestido no le favoreció para nada.

    Saludos!!
    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. They're all so great! I actually think that Selena Gomez looks really pretty, though, I'm not that much of a fan of her music.

    ResponderEliminar