11 ago 2011

RDL2011•


Photobucket

Un par de semanas atrás asistimos a la elección de la Reina de Lara, como ya sabían, habíamos estado asistiendo a los eventos previos hasta que finalmente llegó la gran noche para estas chicas. El majestuoso Teatro Juares abrió sus puertas para la realización del evento. La animación vino por parte de dos grandes y talentosos animadores de la región como lo son Maria Gabriela(Gaby) Terán y Juan Andres Peñalver quienes hicieron un excelente trabajo esa noche.

Luego del opening y los merecidos aplausos que recibió, la noche avanzó según el itinerario, hubieron tres presentaciones en vivo de dos artistas internacionales y uno nacional que causaron furor entre el publico asistente. Victor Drija acompaña a las candidatas en uno de los desfiles, más tarde el argentino Axel puso la nota romántica en la noche y para finalizar la noche la mexicana Dulce Maria contagió con su vibra jovial a todos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Sentimos haber tardado tanto en volver a actualizar el blog, la universidad a veces nos enreda, de todas formas por ahora al menos una de nosotras está de vacaciones y eso nos facilita mucho las cosas :)
¡Que tengan un lindo Jueves!

M&M

3 comentarios:

  1. ohoh todo se ve muy padre en las fotos y se ve q estuvo genial el evento0o saludos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas y vosotras muy guapas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Wao al parecer fue tremendo evento se ve que la pasaron genial! Y sus outfits me han encantado, las dos estaban muy guapas! Excelene blog, las sigo desde Panamá!

    Besos,

    Erika

    ResponderEliminar