3 abr 2011

Wild Child•

..Y ya llegó Abril.!

Emma Roberts, actriz, cantante y sobrina de mi actriz preferida, Julia Roberts... definitivamente ambas me encantan pero por ser más contemporánea conmigo, es Emma quien  se lleva el título como uno de mis íconos preferidos en cuanto a estilo se refiere. Cumplió 20 años hace casi dos meses por lo tanto su manera de vestir diariamente es sencilla y adecuada a su edad ,sin dejar de ser fabulosa. Mucho denim, camisetas, botas, botines , rayas, sweaters, ballerinas junto a otros complementos es lo que luce Emma en su día a día. A mi me parece una buena fuente de inspiración ahora que voy a empezar la universidad y quiero lucir bien sin dejar de sentirme cómoda..no me convence la idea de andar en tacones de 12 cm y maquillaje de fiesta a las 7 de la mañana!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Al igual que nosotras, Emma tiene sus prendas preferidas que repite más de una vez sin problemas!
Photobucket

Además de los lentes, estas tres piezas las podemos ver en más de una de las fotos.
Primero, están los botines grises de Isabel Marant, además de Emma,  KateBosworth y Claudia Schiffer  los han llevado, cada una adaptándolos a su estilo.
Luego está la bolsa de Balenciaga, que tambien ha lucido Brenda Song.
Y por último, la pieza más popular entre las celebrities son las botas de Stuart Weitzman, que las han llevado Olivia Palermo , Angelia Jolie, Lindsay Lohan ,Jennifer Love Hewitt y otra de mis favoritas, Leighton Meester

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy oficialmente a una semana  de empezar las clases y haré un post con lo que que elija usar el primer día, seguramente no será gran cosa pero bien saben que no hay segundas oportunidades para una primera impresión•
Feliz inicio de semana, Besos♥ 
Maru.


M&M
OhMyGlam•

Follow OhmyGlam•

5 comentarios:

  1. Quiero un otoño frío para llevar esas botas, sí son super populares, aunque el auge por las botas a la rodilla está disminuyendo con el come back de los 70' y la bota ancha. El estilo de Emma es super relax, n o puedo esperar a ver tu atuendo Maru, mil éxitos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Muchísimas gracias por pasar por mi blog y por dejarme un comentario!!! Me ha gustado mucho esta entrada, os sigo!!!
    Un besote!!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  3. Tiene un buen estilo esta chica, que además es de mi quinta... Y totalmente de acuerdo en lo de los tacones: creo que soy una de las personas a las que más le gustan los tacones y aguanto bastante bien en ellos (incluso los de 12 cm) pero desde las 7 de la mañana... como que no, todo tiene un límite =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye muchisimas gracias por el comentario! LA verdad es que me dan mucho animo ya que estoy empezando con el blog =)
    Besitos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. esta chica me encanta!!!! y no tenía ni idea de que era la sobrinííísima!!!!!

    ResponderEliminar