19 mar 2011

Just Can't Get Enough•

Esta vez no exagero cuando digo que el tiempo está volando! Ya estamos a 19 de Marzo, pueden creerlo? Yo no! Esta mañana visité mi antiguo colegio con una amiga y no puedo creer que dentro de poco se cumple un año desde nuestra graduación! 

Bien, hoy les escribe Maru :)  actualizando a ultima hora!Si mal no recuerdo el mes pasado vi estás fotos en la web mientras buscaba fotos de mi modelo favorita Emily Didonato, si no conoces nada acerca de ella te resumo, Es una chica de 19 años nacida en NY, no fué hasta el 2008 que empieza a formar parte de la agencia Request Models, cambiando su vida radicalmente, figuró como  nuevo rostro para Guess & Ralph Lauren Rugby(primavera-verano 2009), Luego posa para la campaña de Victoria's Secret Angel ese mismo año y cierra el 2009 posando para el Calendario 2010 de la marca cosmetica Maybelline!Ha modelado para grandes firmas en las pasarelas de Paris como Givenchy, en el 2010 se convierte en la imagen de Calvin Klein Jeans y del perfume 'Acqua Di Gioia' de Giorgio Armani

Bueno aparte de todo eso y muchas cosas más uno de sus mas recientes trabajos fue su participación en el calendario Maybelline 2011, inspirada en la cosmopolita ciudad de NewYorkse que tal vez muchos/as ya  las han visto pero igual quería compartir estas fotos que estan la verdad muy bien logradas! Son super diferentes a lo que siempre vemos y son bastante coloridas, lo cual, extrañamente es lo que mas me ha gustado!
Entre las modelos tenemos a Erin Wasson, Jessica White, Julia Stegner, Emily Didonato, entre otras y Kenneth Willardt  quien desde hace más de 5 años es el fotografo de la firma, fue el genio estrella  para estas fotos!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
La de las 3 ultimas fotografias, es Emily!

Ahora, cambiando de tema, las imagenes y  novedades sobre el Tsunami que afectó Japón la semana pasada han sido la noticia de todos estos días, lo mas seguro es que todos ustedes han visto las sorprendentes fotografias y los videos que estan en la web o que transmiten en el noticiero, es triste y dolorosa su situación, sorprendente y bastante shockeante.

Photobucket


 Igualmente  lamentable es el hecho de que a raíz de acontecimientos como estos digamos que ''valoramos'' más nuestras vidas, ¿acaso es necesario ver la tragedia ajena para darnos cuenta de lo afortunados que somos por simplemente existir, respirar, caminar y sentir? Pues para mi la respuesta es NO! Yo agradezco cada día de mi vida,porque -aunque admito que odio pensar en eso-, sé que puede ser el ultimo! FuerzaJapón!


-Antes de despedirme, supongo que quieren saber porque no me acompaña hoy y en que anda mi Bff, co-escritora del Blog y futura diseñadora estrella, Melanie pues... ella tendrá un fin de semana muy agitado pero muuuy interesante a partir de mañana, me hubiera encantado acompañarla pero bueno, ya ella les contara en la proxima entrada que estuvo haciendo este weekend, y que tal le fue! (:
Yo por mi parte aun tengo un poco mas de 2 semanas libres aun antes de entrar a la universidad, la cuenta regresiva no se detiene y siento que sin darme cuenta ya estaré sufriendo una mañana pensando a ultima hora que me pondré para mi primer día de clases! jaja!


Besos! y que tengan un excelente fin de semana
Pd: Verano, llega pronto si?

M&M





Follow OhmyGlam•

6 comentarios:

  1. Que buen POST!
    jajaj quiero un outfit de tu primer dia de universidad eh maruu :))))
    jaja Un besazo

    ResponderEliminar
  2. super photo <3 kiss :***
    u mnie neeeeeew ! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Las fotos estan increibleeeeeeeees y bueno, lo de Japon es lamentable :( el año pasado yo vivi el terremoto 8.8 en mi pais y fue horrible aunque creo que mi experiencia no es comparable con las de al gente que lo perdio absolutamente TODO con el tsunami , es una lastima...

    Un besito gigante para ambas, lamento haberme tardado en pasearme por su blog pero la universidad me esta dejando agotadisima! jajaja
    un beso, Utu ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el banco de imágenes, Emily es simplemente H E R M O S A. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, son súper originales y diferentes!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. great photos:)x


    http://www.inablondeworld.net/

    ResponderEliminar